Ismael Duñalds y Paty Aguilar en la Planilla del PRD por Bahía

* Con miras a ser registrados por la Alianza de Facto, entre el PRD y PAN, este jueves 24 de abril del 2014, Ismael Duñalds y Paty Aguilar, junto con ocho de sus compañeros que integraran los requisitos de las demarcaciones se trasladaron a Tepic para su registro como candidatos.

Por Lorena Moguel
NoticiasPVNayarit.com

La periodista Martha Patricia Aguilar Romano, Paty Aguilar, se integra a la planilla del PRD; será precandidata a la demarcación número 4 que conforman Valle Dorado, Tondoroque, Mescalitos, entre otras. Serán registrados al interior del PRD.

Se sabe que hay una alianza de facto entre el PRD y PAN, por lo que se espera más detalles de esta decisión en los próximos días. Todavía no hay nade decidido, ya que continúa la negociación entre la cúpula de estos dos partidos.

Esta planilla la encabeza Ismael Duñalds Ventura, junto con Paty Aguilar y los ocho integrantes que estarían conformando este cuadro político con miras al próximo 06 de julio del 2014.

Mientras tanto, el domingo 27 de abril a las 12 de la noche se sabrá quienes quedaron registrados para las nueve demarcaciones y quién encabezará la planilla, ya que hay la posibilidad de que se inscriban otros aspirantes.

Un dato importante es que de las 9 demarcaciones, mínimo deben ser cuatro mujeres y sus suplentes del mismo género, ésto para que puedan registrarse.