Invita Seapal a los vallartenses a seguir ayudando de corazón

*La directora del Colegio Mi Pequeño Mundo, Irma Teresa Rivera Vega, comentó que Seapal Vallarta es un medio seguro y confiable para hacer llegar los víveres a los damnificados por el sismo...

En solidaridad con los hermanos mexicanos damnificados por desastres naturales en los estados de Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, así como en la Ciudad de México, Seapal Vallarta habilitó en días recientes sus oficinas, instalaciones y 23 Aguamáticos para ser Centro de Acopio de víveres.

Entre los artículos que más se requieren, están productos para el botiquín de primeros auxilios, medicamentos, artículos de higiene personal, alimentos no perecederos, alimentos para bebé, productos para limpieza básica, alimento para mascotas y herramientas, lo cual será canalizado a la Cruz Roja para su optima distribución y entrega.

En ese sentido, la comunidad educativa del Colegio Mi Pequeño Mundo, realizó una donación de artículos de higiene, leche en polvo, agua, además de unos peluches, los cuales sirven para “hacer sentir tranquilos y seguros a los pequeños”, comentó al respecto la directora del plantel, Irma Teresa Rivera Vega.

“Se trata de una iniciativa de la escuela y de los padres de familia con el afán de ayudar. En Vallarta no estamos exentos que una situación similar se pueda dar y a los niños desde pequeños les enseñamos a desprenderse un poco de lo que tienen y saber compartir”, relató la docente, en compañía de los pequeños alumnos Matías Leo, Jeovanni Estrella, Mateo Ruvalcaba y Cloe Quiñones.

Aseguró que en ocasiones anteriores, han tenido éxito al realizar este tipo de actividades en Seapal Vallarta, “por eso tomamos la decisión de donarlo aquí, es un medio seguro de hacer llegar los víveres”, finalizó.