Investiga la PGJ Muerte de Mesera

* Es evidente de que el cuerpo fue llevado a tirar ahí, la posición del cadáver lo demuestra * Sospechan que se resbaló y se golpeó la nuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó ayer de manera oficial, que para ellos la muerte de la mesera encontrada en Santa Fe, fue una muerte accidental.
Sin embargo, personal de la PGJ sigue con las investigaciones, pues aun no han descartado en su totalidad de que se trate de un homicidio, pues era evidente de que la mujer no murió ahí, sino que ahí solamente la fueron a tirar.
Por el momento las autoridades no tienen pista alguna, toda vez que los hechos pudieron haber sucedido durante el transcurso de la madrugada, sin embargo, todo es cuestión de que comiencen con sus investigaciones para saber con quien salió del bar en donde trabajaba.
Y es que el parte de la PGJ dice lo siguiente: “a las 07:50 horas elementos de esta corporación arribaron a la calle Santa Teresa entre calle Santa Eloisa y Santa Lucia frente al número 5 del fraccionamiento Santa Fe, en Bahía de Banderas, Nayarit.
“Ahí se encontró tirada en la banqueta el cuerpo de una persona del sexo femenino que en vida llevo el nombre de Liliana Lima González, de 34 años de edad, originaria y vecina de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit con domicilio en calle Camelias 36-A.
“La mujer presenta un golpe en la región occipital, la cual fue encontrada a las 07:20 horas ya sin vida por elementos de la policía municipal, en las primeras investigación y por los resultados de la necropsia de ley, al parecer la ahora occisa se cayo golpeándose la cabeza.
“Asimismo, se sabe que era adicta a las drogas y de los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, el cuerpo fue trasladado a la funeraria San José para los tramites de ley, así mismo personal de esta policía estatal investigan los presentes hechos”.
Y es que si la mujer se cayó en el lugar ¿dónde están sus pertenencias y por que tenía la blusa levantada y sus brazos extendidos al igual que sus pies, cual si hubiera sido cargada por dos personas?
Las investigaciones judiciales siguen para aclarar estos hechos.