Intentó Violar a una Adolescente

* Está detenido y a disposición de la fiscalía.

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer en la colonia Santa María elementos policiacos lograron la detención de un hombre señalado de haber intentado abusar de una menor de edad.

De acuerdo a lo que dijo la afectada, el señalado la contacto e invitó a su casa para maquillarla para un concurso, luego estando en la casa de dicho individuo este le pidió se quitara la ropa y de un momento a otro se le abalanzó encima. Dijo la afectada que como pudo se zafó y salió de la casa para pedir ayuda a la policía.

El detenido fue llevado hasta las celdas de la Comisaría de Seguridad Pública en donde sería puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que la afectada fue apoya por oficiales del grupo “GAEM” de la Policía Municipal.

Sobre los hechos se supo que fue a eso de las 18:00 horas de ayer, cuando los oficiales fueron informados que se trasladaran de inmediato hasta el cruce de las calles Santa Teresita cruce con Avenida Las Palmas, debido a que ahí se encontraba una mujer de la que se decían un hombre había intentado abusar sexualmente de ella.

Tras el reporte de inmediato al sitio llegaron unidades policiacas y se entrevistaron con una jovencita de 14 años de edad, la cual dijo que horas un hombre la había contactado e invitado a su casa para maquillarla y entrar a un concurso, la mujercita aceptó ir y ya estando ahí el supuesto maquillista comenzó a platicar con ella, pasó el tiempo y le pidió se quitara la ropa al mismo tiempo que se le aventó encima.

Dijo la asustada menor que tras eso, como pudo se zafó de ese hombre y salió de la casa en donde estaban para luego pedir ayuda a la policía.

Los oficiales fueron informados del lugar en donde se encontraba el presunto agresor y llegaron a la casa, tocaron la puerta y le pidieron al señalado que saliera de casa para ya estando afuera la adolecente lo señalara como su agresor y de esa manera procedieron a su detención.

Este dijo llamarse Ángel Rosales Flores, de 27 años de edad, originario del Estado de México y vecino de la calle Las Palmas, el cual dijo que la señorita era su amigo y antes habían estado “cotorreando” en su casa pero de un momento a otro se enojó y salió corriendo.

Debido a que había una acusación en su contra, Ángel Rosales fue llevado hasta los separos policiales en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que la presunta afectada fue apoyada por personal del grupo “GAEM” de la Policía Municipal para que realizaran los trámites legales correspondientes.