Intentaron asaltar camioneta gasera

*Los hechos sucedieron en la colonia Moderna y eso generó movilización de las autoridades .
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo un fuerte operativo en la colonia Independencia, Moderna, Cristóbal Colón y sus alrededores, al ser enterados en torno a un intento de asalto a un camión repartidor de gas.

Se dio a conocer que sujetos de una camioneta blanca lo andaban correteando, luego de que se les dio a la fuga cuando fue amagado el conductor con un arma de fuego.

Los agentes comenzaron a buscar a los asaltantes, mismo que se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Fue a eso de las cuatro de la tarde, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron movilizados, al ser enterados de que a la caseta de policía de Garza Blanca, había llegado a toda prisa una camioneta repartidora de la empresa “Flogas”.

Informó el conductor a los agentes, que andaba repartiendo por la parte alta de la colonia Independencia y en la colonia la Moderna, se le había emparejado una camioneta blanca, informándole un sujeto que necesitaba que le vendiera un tanque de gas, pero con todo y cilindro.

El vendedor de gas informó que vio muy sospechoso al sujeto y le dijo que no le podía vender el cilindro lleno, sin embargo, en ese momento el sujeto le dijo que se trataba de un asalto, al mismo tiempo de que lo amagaba con un arma de fuego.

Explicó que como estaba arriba de la camioneta, le aceleró y de este modo pudo darse a la fuga, siendo perseguido por varias cuadras por la camioneta Ram blanca, por lo que comenzó a reportar al 911 hasta que llegó a Garza Blanca.

Los agentes comenzaron con un operativo de búsqueda, pero no fue posible dar con el paradero de los sujetos de la camioneta, por lo que le tomaron datos al repartidor de gas, quien sólo pidió mayor vigilancia por esa zona donde le toca a él trabajar.