Intentan Asesinar a un Empresario

* Un sujeto armado lo interceptó en Plaza Las Glorias y le disparó con una 380 *Causó daños a su flamante BMW, pero él salió ileso.

Por Adrián De los Santos

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual la noche de ayer, un sujeto hasta el momento no identificado disparó en repetidas ocasiones contra un auto de lujo, en el cual viajaba un empresario.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados de este atentado ocurrido en Plaza Las Glorias, sitio hasta donde acudieron varios elementos para ver lo sucedido, implementaron un operativo de búsqueda por la zona pero no lograron dar con el paradero del responsable.

Autoridades municipales, investigadoras y personal de la Marina Armada de México, llegaron al lugar para encargarse de las investigaciones y poder aclarar estos hechos, toda vez que el afectado argumenta desconocer quién o quienes trataron de asesinarlo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:45 horas de ayer, cuando en base CARE comenzaron a recibir varios reportes en torno a disparos con arma de fuego en la calle Febronio Uribe, en Plaza Las Glorias.

Al lugar acudieron elementos al mando del comandante Martín Castro Medina, mismos que al llegar hallaron un auto marca BMW, en color blanco, con las placas de circulación del estado de Jalisco, el cual presentaba un impacto de bala en el cofre y dos más en el parabrisas.

En el piso, cerca del auto, los agentes hallaron cinco casquillos de bala calibre 380, por lo que la zona fue resguardada para esperar la llegada de las autoridades ministeriales.

Al lugar llegó el sub director de la Policía Municipal, Felipe Camacho Guzmán, mismo que al indagar sobre lo ocurrido fue enterado que momentos antes había llegado el afectado a ese lugar y de quien por seguridad se omite su identidad, en donde fue atacado por un sujeto desconocido.

Asimismo, que el agresor se fue corriendo hacia la parte trasera de la plaza, en donde abordó un auto marca Nissan, en color blanco, al parecer taxi de Bahía de Banderas, en el cual se dio a la fuga.

Los agentes comenzaron con la búsqueda, en tanto que al lugar llegaba personal de la Marina Armada de México, así como elementos de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público en turno, licenciado Pedro Córdova Aréchiga, el cual dio inicio a una averiguación previa al respecto.