Inicia a tambor batiente la Copa Seapal en el 2016

*La Cancha Demetrio Madero recibe este sábado otra jornada de color, goles y fiesta familiar, con el inicio de la segunda vuelta del Torneo Interdependencias...

Con intensos duelos, inició la Copa Seapal Interdependencias el 2016 y este sábado 16 de enero, continúan las acciones, cuando se juegue la décimo segunda jornada del torneo que comanda el conjunto de Tránsito de Bahía de Banderas, tras la finalización de la primera vuelta y que es custodiado de cerca por Seapal B.

A las 9:30 horas, los “Millonarios” del SAT y el poderoso representativo de la CFE, -tercero y quinto de la tabla general-, se enfrentan en uno de los mejores platillos de la jornada, ya que arriban con sendas victorias.

Más tarde, La Fiscalía y El Ejercito dirimirán un duelo clave para enmendar el camino y ubicarse en puestos de liguilla, mientras que el subcampeón Seapal A, luce favorito para vencer a la Secretaría de Salud, y buscar regresar a los primeros planos de la Copa. Juegan 11:00 y 12:30 horas respectivamente.

En punto de las 14:00 horas, motivados por su victoria de 8 goles a 2 a TELMEX, el equipo de Sistecozome enfrenta al IMSS, en tanto que el partido que cierra la jornada, Seapal B y Transito de Bahía de Banderas, presentarán sus mejores argumentos, para demostrar quién es la mejor oncena del prestigiado certamen interdependencias.

Cabe resaltar que la mesa directiva del torneo informó que el partido entre la Zona Naval y Telmex a jugarse este fin de semana, será reprogramado en día y hora por definir.