Incendio arrasa con motos, cuatrimoto, motores y más, en Ramblases

* Todo a punta que estos hechos fueron provocados por manos criminales. Un caso similar ocurrió el pasado 10 de febrero, pero en la colonia San Esteban, sujetos incendiaron una camioneta y el dueño salió asustado de la ciudad. En esta ocasión, no hay mayores detalles, pero está confirmado que el incendio arrasó con todo a su paso.

Redacción NoticiasPV
Foto: Archivo

Durante la madrugada de hoy, martes 1 de marzo del 2016, se registró un impresionante incendio en el interior de un domicilio de la colonia Ramblases, donde manos criminales provocaron el siniestro que dejó daños a una cuatrimoto, tres motocicletas, refacciones, accesorios, motores, llantas, muebles, enseres domésticos, herramientas, ropa y una cama.

Si bien no hay más detalles sobre este siniestro, es un hecho que fue provocado, luego de que testigos aseguran los hechos manos criminales pudieron ser los autores de este ilícito, toda vez que no hay explicación lógica para que en ese lugar se haya quemado todo en un santiamén.

Mientras tanto, en el parte de Bomberos de Puerto Vallarta se confirmó que los hechos ocurrieron durante la madrugada.

“01:15 horas Bomberos de la unidad B-14 acudieron a la calle Puerto Cozumel entre Puerto Topolobampo y Puerto Tenacatita en la colonia Ramblases, en donde se observó que dentro de un predio de 30 por 50 metros, se incendiaba en su totalidad en libre combustión, una casita de madera con lamina de metal, teja de barro y polines de madera, con medidas de 8 por 8 metros, en su interior se incendiaba una cuatrimoto, tres motocicletas, refacciones, accesorios, motores, llantas, muebles, enseres domésticos, herramientas, ropa y una cama.

Por lo que se procedió a la extinción total del mismo, mediante el método de separación y enfriamiento utilizando 15,500 litros de agua con apoyo de una pipa de obras públicas y de parques y jardines, así como en maniobras de control, combate extinción y remoción de escombro, se contó con el apoyo de elementos de Protección Civil del Estado, una vez extinguido el incendio, se hizo entrega del lugar al propietario Ignacio Mariscal Castellón a quien se le dieron las recomendaciones pertinentes”.