Inauguran instalaciones de la Fiscalía, aquí; inversión inicial: 149 MDP

* Cuestionable y polémica visita de Aristóteles Sandoval a Puerto Vallarta, con el objetivo de supervisar avance en la construcción de la nueva fiscalía, así como dar arranque a la primera etapa.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

A unos días de las elecciones, el gobernador Aristóteles Sandoval, estuvo en Puerto Vallarta, con el objetivo de supervisar los trabajos de construcción de lo que será en breve la nueva fiscalía de justicia. Polémica visita en la que en pocos minutos destacó también el arranque de la primera etapa de este proyecto, el cual ha representado un rezago de varios meses.

Con una inversión de 149 millones de pesos, hoy fue entregada la primera etapa de esta sede en el municipio de Puerto Vallarta.

En 20 días más esta unidad quedará debidamente equipada, esta os aquí para supervisar que la infraestructura y que los espacios adema de ser dignos, sean útiles y funcionales para poder prestar una mejor atención a los usuarios.

A la gente del municipio de Puerto Vallarta y de esta gran región, le vendrán beneficios con espacios dignos y funcionales. Es muy importante que se dignifiquen los espacios para la atención de víctimas, esto coadyuvará a que más personas acudan a presentar la denuncia correspondiente y se castiguen los delitos.

Este nuevo nuevo modelo generará una justicia mas expedita tal y como lo establece la propia constitución.
Sandoval, señaló que aquí se estarán beneficiando a más de 255 mil personas de Puerto Vallarta, as demás que se estará brindando capacitación al personal para elevar la calidad de atención. El desempeño de cada uno debe ser preciso, para que la justicia oral también sea una realidad.

Habrá transparencia eje trascendental para todos, la exigencia de los ciudadanos es alta, por eso el compromisos es con la gente. Somos más los buenos elementos que los malos, sigamos unidos trabajando para construir un mejor Jalisco, dijo.

Hoy estamos más firmes que nunca, en el rumbo de la honestidad -dijo-, por ello el gobernador manifestó también, el reconocimiento del personal y de los elementos de la fuerza única Jalisco, algunos de los cuales han perdido la vida.

El gobernador invitó a todos a seguir trabajando, hombro con hombro, para que haya certeza hacia los habitantes de este destino. Estamos combatiendo al crimen organizado, de ahí que es fundamental el trabajo en la procuración de justicia de beneficio para todos.