Inaugura el Presidente Municipal Tercer Campeonato Charro

* “A nosotros en el municipio de Puerto Vallarta, nos hace sentirnos orgullosos, se debe respetar mucho esta disciplina y decirles que para este municipio es un honor que este campeonato sea aquí”.

Dio inicio el 3° Campeonato Nacional Charro en la arena Vallarta, donde el primer edil, Ramón Guerrero, realizó el tradicional corte de soga, en compañía del presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Jalisco, Andrés Eduardo Aceves Hernández, y Alfonso Bernal Romero, presidente del comité organizador del evento.

Después de realizarse los honores a la bandera, enmarcados por la Banda de Guerra de la 8ª Zona Naval, el presidente municipal dio un mensaje a los asistentes a este evento, donde destacó que es la charrería una fiesta en México.

“Este campeonato nacional, ya internacional, a nosotros en el municipio de Puerto Vallarta, nos hace sentirnos orgullosos, se debe respetar mucho esta disciplina y decirles que para este municipio es un honor que este campeonato sea aquí, felicidades a los participantes, al organizador, Poncho Bernal, reiterarles que es un placer y hacer de México esta gran fiesta que es la charrería” mencionó el primer edil.

Por su parte el presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Jalisco, Andrés Eduardo Aceves Hernández, felicitó a los organizadores del evento por el tercer aniversario de la arena Vallarta y dio la bienvenida a los equipos provenientes de diferentes estados de la república y de Estados Unidos, quienes competirán por el premio de un millón de pesos que hay en la bolsa.

En el acto protocolario, estuvieron presentes también el regidor Agustín Álvarez Valdivia, Andrés González Palomera, representante personal del gobernador de Jalisco y el Capitán de Navío, José Ángel Orozco en representación del vicealmirante Alberto Castillo Zárate Comandante de la 8va. Zona Naval.