Imparten primer módulo de formación y capacitación del Icadep

* Con el propósito de estar listos para las elecciones del 2015, el ICADEP, a cargo de Yolanda Cuevas, arranca el proceso de capacitación y formación de lo serán los nuevos cuadros políticos del PRI.

Redacción NoticiasPV

Con miras a preparar a sus militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional para el proceso electoral 2015, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Filial Puerto Vallarta, que preside Yolanda Cuevas, llevó a cabo este pasado sábado 18 de octubre del 2014, su primer módulo de formación y capacitación.

El curso fue impartido en el edificio del tricolor, de las 09:00 a las 11:00 horas, en el auditorio “Luis Donaldo Colosio”, al que acudieron aproximadamente 40 militantes y simpatizantes del PRI, la mayoría de ellos presidentes de los seccionales, quienes ya se preparan para hacer frente a lo que será las elecciones 2015, en esta ciudad.

En esta ocasión, los expositores del módulo corrió a cargo de Estela Guerra Aguilar, Coordinadora Académica de ICADEP y Ramón Arana Cibrián, Coordinador de Debates, quienes explicaron las bases y principios de lo que es la formación del Partido Revolucionario Institucional

Lo anterior, basados en su objetivo de impulsar la formación ideológica y política de los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, para que ejerzan con lealtad, integridad y eficacia las responsabilidades públicas que el pueblo les confiera y las tareas que el partido les asigne.

Asimismo, fomentando, alentando e incrementando su cultura política, formación cívica y su desarrollo político e infundiéndoles los valores históricos de la Nación Mexicana y la determinación de defender y afirmar sus legítimos derechos en la lucha política.

Por último, la clausura del curso estuvo a cargo de la Secretaria General, Celina Lomelí, se contó con la presencia de Carlos Efraín Yerena y Jorge Luis García Delgado, entre otros.