Identifican Osamenta, Era Mujer “Levantada”

  • En vida llevó el nombre de Isabel Ríos Sánchez, esta joven mujer de 29 años de edad, había sido “levantada” y sus familiares la reportaron como desaparecida desde el mes de enero del 2011. Ayer mismo sus familiares la identificaron.

Por la Redacción

A través de su comunicado oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nayarit, confirmó la identidad de la persona encontrada este pasado miércoles en las inmediaciones de “El Potrero de Las Parades”, municipio de Tepic, donde estaba la osamenta de una mujer, misma que había sido levantada desde el mes de enero del 2011.

La mujer llevó en vida el nombre de Isabel Ríos Sánchez, de 29 años de edad, originaria del poblado “La Corregidora”, municipio de Tepic, misma que había sido reportada por sus familiares como “levantada”.

Dice el reporte oficial:

“A las 15:30 horas de ayer (miércoles 09 de febrero del 2011) el Agente del Ministerio Público de guardia en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la comandancia de  homicidios, arribaron al predio denominado “El Potrero de Las Paredes”, municipio de Tepic, Nayarit, lugar donde se encuentra un cañaveral, y en el mismo fue localizada una osamenta de una persona que llevo por nombre:

* Isabel Ríos Sánchez, de 29 años de edad, originaria y vecina del poblado La Corregidora, municipio de Tepic, Nayarit domicilio conocido, así como restos de cabello humano y una bota para dama en color café. Misma que se encontraba en calidad de desaparecida desde fecha 12 de enero del presente año, donde familiares interpusieron su respectiva denuncia ante el AMP.

Siendo las 14:30 horas cañeros al estar realizando el corte de caña, se percataron de dicha osamenta, optando por reportar de inmediato a las autoridades. Tomo nota el Agente del Ministerio Público, mientras que la osamenta fue trasladada por el

SEMEFO para los trámites de ley, identificada mediante vestimenta por sus familiares”.