Identifican a Suicida, era Alias “El Josco”

Su hermana confirmó que estaba enfermo de alcoholismo La necropsia también confirmó que fue un suicidio

Por Adrián De los Santos

La Procuraduría General de Justicia, dio a conocer el día de ayer, que fue identificado de manera oficial, la persona que lamentablemente se quitó la vida en el interior de su domicilio localizado en el poblado de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes.

Asimismo, que se confirmó por medio de la necropsia de ley, que esta persona sí se quitó la vida, por lo que todo quedó asentado en un acta ministerial.

Se dio a conocer que una de sus hermana se presentó ante el agente del Ministerio Público, en donde realizó la penosa identificación, confirmando lo que se decía en el lugar de los hechos, que su hermano Jorge Alfredo Quintero Espinoza alias “El Josco”, de 40 años de edad, estaba enfermo de alcoholismo y que por eso andaba mal, incluso que ya había intentado quitarse la vida.

Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público integró las actuaciones correspondientes y entregó el cuerpo a sus familiares para que le dieran sepultura, empero, antes fue necesario que le practicaran la necropsia de ley, para saber la causa real de su muerte.

Por su parte la Dirección de Seguridad Pública, a cargo del licenciado Jorge Padilla, informó que en efecto, siendo las 09:36 horas, en su base se recibió llamada telefónica del doctor Adrián Ponce Tarula Director del Centro de Salud del Tuito, Jalisco, informando el mismo que recibió llamada telefónica de Leticia Quintero Espinoza para reportarle que en el interior del patio de su casa ubicada en la calle Primero de Abril número 62 en el Tuito, Cabo Corrientes, Jalisco, encontraron a su hermano colgado del cuello con una soga en un árbol de lima y que al parecer estaba muerto.

Ante este reporte, acudió personal de Seguridad Pública al lugar de los hechos encontrando el cuerpo sin vida de quien llevaba el nombre de Jorge Alfredo Quintero Espinoza alias “El Josco”, de 40 años de edad, informando a las autoridades correspondientes como es el Ministerio Público del Fuero Común y personal del SEMEFO, tomando conocimiento el licenciado Oscar Jafet Guerrero y la actuario Dora Luz Verduzco.

El cuerpo fue trasladado a Puerto Vallarta para la necropsia y exámenes de ley, solicitados por el agente del Ministerio Público.