Húngaros lesionados en aparatosa volcadura

*Fueron atendidos en el lugar, pero no ameritaron traslado a un hospital *Un menor de edad fue rescatado lesionado y llevado a un hospital, pero no quisieron decir a cual...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La noche de este miércoles, se registró aparatosa volcadura en la agencia municipal Mojoneras, en donde el saldo fue de tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, mismo que fue llevado a recibir atención médica en un vehículo particular.

Una familia de personas conocidas como húngaros, viajaba a bordo de un auto compacto, pero debido a que, al parecer, el conductor andaba bajo los efectos del alcohol, perdió el control y terminaron cayendo a un canal pluvial, en donde el auto quedó con las llantas hacia el cielo.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:44 horas, cuando informaban acerca de una volcadura en donde había muchos lesionados, en el cruce de las calles de Guanajuato, en su cruce con Guadalajara, en la agencia municipal Mojoneras.

Aparatosa volcadura sobre la Av. Guadalajara de Mojoneras

🔴#Accidente | Esta noche se registró una aparatosa volcadura sobre la Avenida Guadalajara, sobre la Agencia Municipal de Mojoneras. Viajaba una pareja, junto con un menor. De los datos preliminares se confirma que el conductor iba en estado de ebriedad, sólo sufrió unos lesiones, que no ameritaron traslado al hospital, ella el susto de su vida, pero del menor no hay información precisa de qué fue lo que ocurrió.🧐❌🚑#Enterate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #RivieraNayarit #NoticiasNPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, December 5, 2018

Al lugar rápidamente llegaron varias unidades de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un auto marca Nissan, Tsuru, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba volcado.

Afuera estaban varias personas, pero se dijo que solamente dos adultos viajaban en el vehículo, siendo Jhonny Miller Padilla 25, de años, vecino de Valle del Mar, así como Juana Marín, de 24 años, ambos originarios y vecinos de la colonia Mariano Otero en Guadalajara, así como un menor que fue sacado por ellos mismos y llevado por otras personas a un hospital, ignorándose hacia dónde y el estado del mismo.

Paramédicos, policías y oficiales de tránsito municipal, tomaron nota del accidente, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio a la Carpeta de Investigación al respecto.