Histórico reconocimiento al trabajo y liderazgo de Seapal Vallarta

* En reunión de Consejo Directivo de ANEAS, el titular de la paraestatal destacó que la capacidad y talento de los colaboradores del organismo, son fundamentales para que Seapal sea un referente en el país.

En un hecho sin predecentes, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, fue anfitrión de la cuarta reunión del Consejo Directivo de la ANEAS de México.

En su mensaje de bienvenida, el director general de Seapal Vallarta y Consejero Nacional de dicha asociación, César Abarca Gutiérrez, se mostró orgulloso y contento de recibir a los titulares de organismos destacados en el país, para continuar trabajando en el fortalecimiento de más de mil empresas y sistemas operadores.

El titular de la paraestatal, calificó al evento como histórico, por lo que agradeció al Presidente de ANEAS, Ing. Ramón Aguirre Díaz y al Director General, Ing. Roberto Olivares, por la confianza y el reconocimiento que representa esta designación al trabajo y liderazgo de Seapal Vallarta.

Ante las voces de sus homonimos sobre la posición de liderazgo que hoy guarda Seapal Vallarta, César Abarca comentó que su mayor fortaleza, es la conformación de un gran equipo humano, en la que destaca la formación continua de tecnicos calificados, quienes con su pasión y talento por temas hidráulicos, han contribuido a que el trabajo de Seapal continúe siendo un referente en México.
Previamente, los directivos de los principales organismos operadores del país, realizaron una visita técnica a la Plantas de Remoción de Hierro y Manganeso de las Mojoneras, la cual abastece con agua de calidad a la franja turistica y colonias de la zona norte de la ciudad.
Asimismo, hicieron un recorrido a la la Planta de Tratamiento Norte II de la delegación de Ixtapa, instalación que cuenta con premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre los que destacan los logrados en el año 2013 y 2015, en el marco del Premio PISAPyS de la ANEAS.
A la cuarta reunión del Consejo Directivo de ANEAS realizada en Puerto Vallarta también asistó la Arq. Rossina Saravia, titular del CAPAE de Campeche; Ing. Patricia Ramírez, CESPTE Tecate; Ing. Luis Ariel Padilla, CEA Nayarit; Ing. Jesús Higuera, JAPAC de Culiacán; Ing. Gerardo Garza, SADM Nuevo León.

Asimismo, Mtro. Enrique Abedrop, CEA Queretaro; Ing. Arturo Palma, CAPASEG Guerrero, Ing. Humberto Blancarte Alvarado, División Zona Norte – México de Veolia Aguascalientes; Ing. Enrique Dau Flores, Presidente del Consejo de Administración de Seapal; asi como Verónica Romero Servín y Fernando Reyna de ANEAS, entre otros.