Hallaron Muerto a Cerrillo de Soriana

*Se trata de “don Pedro”, quien era vecino de la colonia Independencia...

Por Adrian De Los Santos

La mañana de ayer, dentro de un domicilio de la colonia independencia fue localizado el cadáver en estado de descomposición, de una persona de la tercera edad, el cual vivía solo.

Se trata de un masculino al que muchos conocían como “Don Pedro” el cual, pese a su discapacidad se desempeñaba como “cerillo” en la tienda comercial Soriana Pitillal.

Fue el fétido olor putrefacto lo que alertó a los vecinos, quienes al ver que “Don Pedro” tenía muchos días sin salir de su casa y el olor provenía de adentro, decidieron solicitar el apoyo de las autoridades.

Fue al filo de las 10:30 horas, cuando elementos policiales asignados a la colonia Independencia recibieron el reporte y tras ello, acudieron a la calle Vicente Guerrero en su cruce con la Hermenegildo Galeana.

Ahí fueron abordados por varios de los vecinos que les informaban su preocupación por Don Pedro, siendo así que a su llegada confirmaron el olor y al asomarse por una de las ventanas de la casa, observaron el cadáver de la persona el cual ya presentaba un avanzado estado de descomposición de por lo menos dos días.

Tras confirmar que se trataba del cadáver de una persona, oficiales de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía.

Al lugar también acudieron elementos de Bomberos para ayudar a abrir la puerta y así, una vez que se abrió la puerta, oficiales pudieron entrar para comenzar con las debidas investigaciones.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía del estado de Jalisco con sede en esta ciudad quienes acompañados de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de comenzar con las investigaciones, sabiéndose que al parecer la muerte de la persona había sido debido a un posible infarto, por lo que empleados de una funeraria comenzaron los trámites correspondientes.