Hallan a Cadáver “Encobijado” en la Colonia Paso Ancho

* Según los vecinos podría tratarse de los restos del hombre que agredió a machetazos a su esposa, mismo que no aparecía desde el momento que cometió el ilícito, sin embargo todavía no esta confirmado. Lo que sí es que el cadáver presentaba huellas de tortura.

Por la Redacción NoticiasPV
NoticiasPV.com

Alrededor de las 10:00 horas de este domingo 01 de junio del 2014, fue hallado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, justo cuando se cruza el puente para ingresar a la colonia Paso Ancho, así fue reportado a través de una denuncia anónima a Base CARE.

En tanto los vecinos del lugar afirmaron que al momento de observar el cadáver dieron aviso a la policía, por tal motivo de inmediato agentes de la corporación se trasladaron al punto donde referían estaban los restos de esta persona. Testigos del hallazgo sospechan de la posibilidad de que los restos sean del hombre que agredió a su esposa hace poco más de dos meses.

Desde el momento que este sujeto macheteó a su esposa y la dejó casi moribunda no se había sabido nada de él, hasta el día de hoy que por la mañana hallaron –presuntamente— sus restos.

Sobre cómo encontraron el cadáver, se observó tirado entre las rocas de la primer calle cuando se atraviesa el puente para ingresar a la colonia Paso Ancho. Los restos desprendían un olor nauseabundo y empezaba a descomponerse, además estaba encobijado y se le apreciaba que sus manos estaban dentro de su pantalón de mezclilla, color azul, con un cinturón desprendido y la cobija color gris con blanco, tapándole la mitad del cuerpo.

En apariencia el cadáver presentaba huellas de violencia.

Al lugar llegó la policía municipal y posteriormente el Agente del Ministerio Público, quien a su vez pidió la presencia del personal forense para el levantamiento del cadáver.