Hallan cadáver en las inmediaciones del Rancho “Prieto Ibarría”

* Al parecer, podría tratarse del señor Maximino Colmenares Portillo, quien desapareció desde el pasado 14 de mayo del 2015. Sus familiares aseguraron no saber nada por el momento, pero ya se trasladaban al lugar.

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a información preliminar de Seguridad Pública, la tarde de este martes 09 de junio del 2015, fue hallado el cadáver de un hombre, en el área del rancho “Prieto Ibarría”, a unos 500 metros adentro en la zona donde crece la hierba.

Se confirmó que el cadáver presentaba avanzado estado de descomposición y al parecer, no esta confirmado, podría tratarse de los restos del señor Maximino Colmenares Portillo, de 80 años de edad, quien se extravió desde el pasado 14 de mayo de este año. No obstante, NoticiasPV se comunicó con los familiares de esta persona y aseguraban aún no aparecía, aunado a que dijeron desconocer si los restos de esa persona pertenecían a su familiar, toda vez que ninguna autoridad les había informado sobre el hallazgo.

Confirmaron que se trasladarían al lugar para confirmar si es o no el cadáver de su familiar.

Mientras tanto, se sabe que durante las primeras horas de esta tarde, un charro del lugar estaba “arreando” a sus caballos, cuando de pronto le llamó la atención un olor nauseabundo, movió la maleza, se acercó y encontró los restos de un hombre.

Según las autoridades podría tratarse del señor Maximino Colmenares, toda vez que coincide con la ropa que aparentemente llevaba el día que lo reportaron como desaparecido.

Al lugar se presentó la policía municipal, el agente del Ministerio Publico, y personal forense para iniciar con las investigaciones y al igual llevar a cabo el levantamiento de los restos y proceder a la necropsia de ley.

Cabe destacar que el Rancho Prieto Ibarría se encuentra sobre la Avenida México, de Las Mojoneras, antes de ingresar a la UNIVA.