Hallan Cadáver en el río Cuale

*Estaba a la altura del Canopy y se desconoce de quién se trata *El cuerpo fue llevado a Semefo...

Por Adrian De Los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y aún sin identificar, fue encontrado la tarde de ayer en el río Cuale, cerca del Canopy.

Autoridades judiciales acudieron al lugar de los hechos al ser informado por la empresa en mención, llegando hasta el punto en donde los guías habían hallado el cuerpo, mismo que ya presentaba rigidez y lividez cadavérica.

Personal asignado al área de homicidios y peritos de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, en donde realizaron sus labores, hasta sacar el cuerpo sin vida para su traslado al Semefo, en esta ciudad.

Fue a eso de las 17:10 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal observaron como elementos de la Policía Investigadora y la unidad de Servicios Periciales subía rumbo al Jorullo, sin embargo, no dieron a conocer qué andaban haciendo.
Más tarde se daba a conocer, que personal del Canopy había encontrado el cuerpo sin vida de una persona, en el río Cuale, por lo que dieron aviso a la fiscalía del estado para que acudieran a averiguar qué había sucedido.

Al llegar los investigadores fueron conducidos hasta donde estaba el cuerpo del sexo masculino, el cual aparentemente presentó huellas de violencia y no contaba con alguna identificación además de que no se pudo saber la edad que aparentaba, por lo que fue sacado y trasladado a los descansos del Semefo para la practica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, mientras tanto se dio inicio a una carpeta de investigación.