Habrá impulso a economía local para más empleos: José Gómez

* Vamos a buscar incentivos y programas para mejorar la economía de las familias. Transformaremos a Bahía con trámites más sencillos para la apertura de negocios

Por Jose Rodríguez
NoticiasPVNayarit

Bahía de Banderas, Nay.- “Vamos a dar el impulso necesario a la economía local para generar más empleo” aseguro el alcalde electo José Gómez quien ya se encuentra a pocos días de tomar protesta como Presidente Municipal. Explicó que será a través de la Dirección de Desarrollo Económico que se dé el impulso a la economía local con programas e incentivos que permitan a los emprendedores aperturar nuevas empresas con las que se propiciarán un mayor número de empleos para la gente de Bahía de Banderas.

“Vamos a acercar más programas e incentivos a la gente emprendedora del municipio para que pueda abrir pequeñas empresas o negocios, incluso muchos de ellos son familiares, y de esta manera impulsar la economía local. Con estas acciones vamos a poder generar más empleos no solo para los emprendedores que decidan abrir sus pequeñas empresas sino también para otras personas que necesitan un empleo y que estas empresas se los pueden dar” explicó el alcalde electo.

Abundó al señalar que el facilitar la realización de trámites para la apertura de estas empresas o negocios será tan solo uno de los incentivos que se aplicarán en la siguiente administración. Gómez Pérez señaló que buscara acercar programas estatales y federales que permitan mejorar la economía de las familias bahiabanderenses.

El alcalde electo resaltó que aunque ya se tienen programas como el que otorga el Servicio Nacional de Empleo que ayuda a encontrar un trabajo que le permita llevar dinero a sus casas, las personas merecen la oportunidad de mejorar su economía y puedan abrir su propio negocio.

Finalmente aseguró que este nuevo Gobierno buscará transformar a Bahía de Banderas con más oportunidades de crecimiento y desarrollo para las familias que aquí viven.