Habrá guardias en Sistema DIF durante periodo vacacional

*Se instalarán dos módulos de atención a niños extraviados afuera de presidencia municipal y en el parque Lázaro Cárdenas...

Durante este periodo vacacional de semana santa y pascua, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la licenciada Candelaria Tovar de Dávalos, continuará trabajando con personal de guardia en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes para atender cualquier caso que se pudiese presentar.

En lo que respecta a las oficinas principales ubicadas en la avenida Paseo las Palmas #105 en la colonia Barrio Santa María, se tendrá personal en las áreas de Trabajo Social, Unidad de Atención de Violencia Intrafamiliar (UAVI), PAID, así como en Casa de Día y la Dirección de Protección a la Infancia, donde se tendrá personal para brindar información a las personas sobre los programas y servicios que esta institución asistencial ofrece.

Asimismo durante estas dos semanas, se instalarán módulos de atención para menores extraviados en el parque Lázaro Cárdenas y afuera de la presidencia municipal, con la finalidad de apoyar a las familias ante la gran afluencia de visitantes que se dará lugar en la zona del centro y área romántica de la ciudad.

El gobierno municipal, trabajará de manera coordinada, por lo que ante una emergencia se deberá llamar al 066 y a través de este número se canalizará a las dependencias que pueden intervenir.