Habilitan acceso a la parte alta de la colonia Ramblases Ecológico

Obras Públicas realizó el desmonte y la compactación de material para conectar la parte alta con el resto de la colonia.

Con el fin de que una ambulancia pudiera acceder para brindar atención médica a una persona vecina de la colonia Ramblases Ecológico que sufrió un accidente; el presidente municipal interino de Puerto Vallarta, Javier Pelayo Méndez, instruyó al personal de la Dirección de Obras Públicas para que en forma inmediata se rehabilitara un camino que va de la parte baja de la colonia hacia la parte alta y permite el acceso en vehículo a las familias que habitan la zona.

La dependencia municipal realizó el desmonte y la compactación de material para conectar la parte alta con el resto de la colonia. En esta zona habitan cuatro familias que debían hacer el recorrido a pie y hoy pueden acceder hasta su hogar en vehículo, además de hacer más fácil el ingreso de los servicios.

“Es para nosotros de gran satisfacción ver que las obras que parecen sencillas resultan de gran beneficio para las personas, por eso tenemos especial interés en realizarlas. En este caso el presidente recibió el reporte directamente y nos dio la instrucción de abrir el camino para que la ambulancia pudiera pasar a atender a la persona que nos dicen sufrió un accidente y no la podían mover”, informó Rodolfo Macías, director de Obras Públicas.