Gustavo Testigo del Hermanamiento Entre Tequila y Chimbarongo, Chile

* En su calidad de presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, el diputado local del 05 distrito, Gustavo González Villaseñor acudió a la firma del hermanamiento entre ciudad Chimbarongo, en Chile y Tequila, México; lo que anticipa un gran proyecto de cultura entre ambas entidades.

El Diputado Local ,Gustavo González Villaseñor; acudió al municipio de Tequila Jalisco, donde fue testigo de la firma de hermanamiento del municipio de Tequila con la ciudad de Chimbarongo, Chile, con el objetivo de promover proyectos en beneficio mutuo además de intercambios culturales, artesanales e ideas, entre otros aspectos, que beneficiarán a ambos municipios.

Como parte de este nuevo vínculo el Presidente Municipal de Tequila, Gilberto Arellano y el Presidente Municipal de Chimbarongo, Cosme Mellado; firmaron el acta donde ratificaron la formalización de esta interrelación.

A este acto acudieron como testigos, el Coordinador de Vinculación del Gobierno de Jalisco, Javier Herrera y el Director Ejecutivo de Gestión Global, Félix Escobar entre otras personalidades.