Gustavo Festejó a Agentes de Viajes en su Día

El día 7 de julio se ha convertido en un día especial para los promotores turísticos en México. Por ello el Diputado Gustavo González Villaseñor; acudió el pasado sábado a la Expo Guadalajara, para celebrar a los agentes de viaje por su invaluable contribución en la promoción de los atractivos turísticos con los que cuentan los destinos de playa y municipios en Jalisco, así como del impacto que esto tiene en la economía de la región y de su gente.

En esta celebración se contó con la presencia del Secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores; Julio Castañeda Carrión, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV); Jesús Manuel García Leaño, Presidente de AMAV Occidente; Horacio Vázquez Parada, Presidente de Expo Guadalajara; Martha Venegas, del Consejo Regulador del Tequila; David Díaz Escalante, Director General de Procesa y Juan José Tamayo Dávalos, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Jalisco.

El Secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores; exhortó a los agentes a continuar contribuyendo en el impulso del turismo de Jalisco, ya que son el primer contacto con el viajero y el motor para continuar promoviendo este sector.

Cabe destacar, que más del 80 por ciento de los viajes que se venden en el país, se realizan a través de agencias de viaje.