Gobierno municipal continúa trabajando como el primer día

*Durante la entrega número 18 de ‘Casa Digna’, fueron apoyados 676 hogares de los sectores 16, 17 y 18...

Al encabezar la entrega 18 del programa ‘Casa Digna’, el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, afirmó que este gobierno municipal que encabeza el alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy, continúa trabajando arduamente como lo ha hecho desde el primer día, sin descuidar su responsabilidad y siempre impulsando acciones en favor de los vallartenses.

“Esta administración sigue trabajando como el primer día y así va a seguir hasta el día último, y eso ténganlo por seguro y así de claro, no nos vamos a distraer como administración en otros temas. Nuestra responsabilidad es seguir trabajando y poniendo un granito de arena para responder a las necesidades que ustedes tienen”, señaló.

Indicó que la encomienda del presidente municipal interino, es seguir dando resultados a los ciudadanos en temas vitales como la recolección de la basura y con programas sociales como el de ‘Casa Digna’, que con el apoyo de los regidores, brinda oportunidades a las familias para contar con un espacio seguro y adecuado para ellos.

“Estamos seguros que están contentos porque ustedes han visto los resultados que se han venido llevando a cabo a través de esta administración, y este programa social es uno de los muchos temas que afortunadamente hemos resuelto en este gobierno, encabezado ahora por Rodolfo Domínguez Monroy”.

En esta entrega del programa ‘Casa Digna’, 676 familias de los sectores 16, 17 y 18, recibieron el respaldo de block, cemento, pintura, lámina y tinacos. Estos sectores están integrados por las colonias Los Portales, Jardines del Puerto, Villas del Mar, Villas Sol, Villas del Puerto, Arboledas, Agua Zarca, Rancho Alegre, Albatros, El Carmen, Educación, Vallarta 500, Palmar de Aramara, Aramara, Vallarta 750, Coto La Joya, Condominios La Marina, Fraccionamiento Montessori, Fraccionamiento Doctores, La Aurora y Villas Primavera.

En representación de los hogares beneficiados, el señor Antonio López, del sector 18, reconoció las acciones realizadas en esta zona del municipio. “Muy agradecido con nuestro presidente, sobre todo esas colonias que mencionaron que ya se mejoraron en algo”. Asimismo, invitó a los vecinos para que “hagan buen uso de todo el material que se les está entregando para que tengan derecho el próximo que vengan a solicitarlo”.

Regidores, funcionarios y residentes de estos sectores acompañaron al secretario general durante la entrega de los materiales.