Gestionará José Gómez mayor presupuesto para Bahía

* Trabajando en equipo buscaremos mayores recursos para invertir en obras y servicios de calidad. Ninguna comunidad se quedará sin obra pública.

Por José Rodríguez
NoticiasPVNayarit

Bahía de Banderas, Nay.- Con un Proyecto de Gobierno sólido, José Gómez avanza hacia lo que será la Administración 2014-2017, en el cual contempla una serie de acciones a favor del desarrollo y crecimiento del municipio en diversas áreas como la obra pública, la educación, la salud, el campo, el deporte, y la seguridad entre muchas más. En ese mismo sentido, el Proyecto observa un estudio de la problemática de Bahía de Banderas el cual permitirá solicitar la ampliación del presupuesto designado al municipio de manera justificada.

Gómez Pérez ha señalado en muchas ocasiones el objetivo de trabajar en equipo con los distintos niveles de Gobierno para impulsar el desarrollo y crecimiento del municipio y mejorar las condiciones de vida de la población. José Gómez refrendo el compromiso de trabajar por Bahía y aseguró que su Proyecto de Gobierno contempla la ampliación del presupuesto es por ello que ya se encuentra elaborando expedientes técnicos que sirvan como fundamento y justificación de la ampliación de la partida presupuestal.

“Nuestro equipo de trabajo ya está elaborando los expedientes técnicos de la obra pública que se realizará en el Gobierno 2014-2017. Hay otras mesas que se están encargando de fundamentar los programas que estaremos poniendo en marcha para beneficiar a la población. En fin, todo nuestro equipo esta trabajando y yo estoy haciendo lo propio para que el 17 de septiembre podamos comenzar con el pie derecho, con mucho trabajo avanzado y listo para poner en marcha. Todo este trabajo también está encaminado para poder gestionar un mayor presupuesto para nuestro municipio.

Bahía de Banderas es un municipio turístico y necesita un presupuesto acorde a las necesidades que aquí tenemos, por eso voy a trabajar en equipo con el Gobierno Estatal y con el Federal para que este presupuesto crezca. Por supuesto que aquí también haremos lo propio para recuperar la confianza de la población y motivarlos a que cumplan con sus responsabilidades”.

“Yo me comprometí a hacer mi trabajo llevando más obra pública, mejorando las condiciones de los pueblos y de las personas y lo voy a hacer para que ellos confíen en su Presidente y en su Gobierno para que vengan y cumplan también con nosotros. La recaudación es para ellos mismos, para nadie más; y la vamos a invertir en más obras y más servicios pero que sean de calidad. Ninguna comunidad se quedará sin obra pública, yo me comprometí con la gente de cada pueblo y vamos a cumplir” aseguró tajante el alcalde electo José Gómez.

“Los tiempos ya no son para que haya Gobiernos pasivos, los Gobiernos tienen que trabajar arduamente para sacar adelante a su gente y eso vamos a hacer. No hay tiempo de mirar atrás, hay que ver hacia adelante y buscar los recursos necesarios a través de estrategias efectivas y trabajo eficiente para que podamos cumplir con los compromisos, así será el nuevo Gobierno, un Gobierno de verdadero compromiso con su gente” finalizó José Gómez.