Fue Baleado en la Moderna

*Todo se debió a un pleito añejo de vecinos *Policías andaban cerca y detuvieron al presunto responsable, pero no le hallaron el arma...

Por Adrian De Los Santos

La madrugada de ayer se registró un ataque a balazos en agravio de un joven vecino de la colonia La Moderna, quien resultó herido en bala a la altura de una pierna.

Agentes de la policía municipal andaban cerca del lugar y alcanzaron a ver al presunto agresor, el cual se dio a la fuga hacia el interior de una finca, sitio en donde fue detenido debido a que los agentes lo rodearon y terminó entregándose.

A pesar de que era señalado por el afectado como el presunto agresor, los agentes no hallaron el arma con la que fue atacado, por lo que la persona fue remitido por el señalamiento.

Se dio a conocer que fue a eso de las dos y media de la mañana de ayer, cuando los agentes de la patrulla PV-300 andaban de recorrido por las calles de la colonia la Moderna.

Cuando andaban por la calle Camino a Playa Grande, alcanzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego y se pusieron muy alertas.

Fue en esos momentos en que al dar vuelta por la calle Dolores del Río, vieron como un sujeto a bordo de una motocicleta aceleraba y daba vuelta por la calle Gabriel Niño, en tanto que otra persona iba corriendo hacia la calle Vicente Palacios.

Los agentes pidieron apoyo y se fueron tras el de la moto, mismo que alcanzaron a ver que se metía a una finca localizada en Camino a Playa Grande y Narciso Mendoza, por lo que al lugar llegaron las unidades PV-305, PV-284, PV-283, PV-286 y PV-287, así como otras más, mismas que rodearon al lugar y culminaron a la persona para que se entregara.

Mientras tanto otros agentes se entrevistaban con el joven Fredy Ballesteros, de 30 años de edad, el cual presentaba un impacto de arma de fuego, en la pierna del lado derecho, con entrada y salida.

El explicaba que estaba en el cruce de Narcizo Mendoza y Dolores del Río con un amigo, cuando llegó su vecino a bordo de una moto, mismo que le efectuó los disparos y se dio a la fuga, por lo que él comenzó a pedir ayuda.

Recordó que su vecino trae problemas con su hermano Juan José, pero que desconoce porque lo agredió a él.