Fortalece DIF relaciones entre padres e hijos del CADI Aramara

*Trabajamos en fomentar los valores porque solo así seguiremos construyendo una mejor sociedad, enfatizó Candelaria Tovar...

El Sistema DIF que preside Candelaria Tovar de Dávalos, a través del CADI Aramara realizó un encuentro deportivo en el que participaron padres de familia y sus pequeños, con la finalidad de seguir fomentando la unión familiar y creando en los niños y niñas la conciencia de llevar una vida saludable.

“En DIF trabajamos en fomentar los valores, queremos familias que sienten sus bases en el amor, confianza, respeto, lealtad, porque es así como seguiremos construyendo una mejor sociedad. Por ello, reconozco y agradezco que los papás se involucren en cada una de las actividades que organiza el CADI, porque además de disfrutar de momentos inolvidables para ustedes y sus pequeños, a través de estas actividades continuamos fomentando la unión familiar”, expresó la primera dama.

Candelaria Tovar exhortó a los padres a que sigan involucrándose en las diversas actividades culturales y deportivas que las colaboradoras del CADI organizan en pro del desarrollo de sus pequeños.

Los niños y niñas de las áreas de Lactantes C, Maternal A, B y C y Prejardin compitieron entre ellos, tomados de la mano de su papá o mamá en una carreras de obstáculos, en la que al finalizar recibieron una medalla por parte de la presidenta del Sistema DIF, del director de la Institución, David de la Rosa y la coordinadora de CADI’s Ana María Vargas.