Flotó y Rescataron el Cuerpo de Joven Ahogado

*Esta afrente al hotel Canto del Sol y otros turista lo hallaron

Esta mañana del domingo, fue rescatado el cadáver del turista zacatecano que perdiera la vida en la playa del hotel Las Palmas, el viernes por la tarde.
Su cuerpo apenas fue encontrado la mañana de este domingo, frente al hotel Canto del Sol.
Fue a las 07:00 horas del domingo cuando unos turistas de Irapuato y que están hospedados en el Hotel Marbella, andaban pescando en la playa de Las Glorias y lo hallaron.
Explicaron que ellos alcanzaron a ver por la orilla que pasaba un cuerpo, pero pensaban que se trataba de un tronco, sin embargo, Juan José Ramírez Jiménez, comenzó a echar la tarraya hasta que lograron localizarlo de nuevo.
Se trataba del adolescente Noel Abraham Campos Chávez, de 17 años de edad, originario de Guadalupe, Zacatecas y el cual estaba de vacaciones en esta ciudad, él vestía la bermuda amarilla que informaron los familiares traía, así como el distintivo del hotel en la muñeca del lado izquierdo.
Al lugar llegó el señor Noel Campos Revilla, quien informó que en efecto se trataba de su familiar por lo que los rescatistas dieron aviso a su base, llegando más tarde el agente del Ministerio Público, Luis Alberto López Amaral, quien dio inicio al acta ministerial correspondiente.