Flotando Encontraron Cadáver de Extranjero

* Se trata de un hombre de unos 70 años y presentaba un golpe en la cabeza * La PGJ manifestó que no se ahogó

Fue encontrado flotando frente a Las Animas, el cuerpo de una persona hasta el momento no identificada ni oficial, ni extraoficialmente.
La Procuraduría Genera de Justicia explicó este martes, que desconocen aun la causa de muerte de esta persona, pues aunque fue hallado en el mar, descartaron que esté ahogado.
Agentes de la Policía Municipal de El Tuito, al mando del comandante Jorge Chino Mata, fueron enterados a las 11 de la mañana y acudieron a Las Animas, en donde se encontraba flotando boca abajo, a 200 metros de la playa, por lo tanto lo rescataron.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público de Cabo Corrientes, licenciado René Ortega Roldan, así como agentes de Policía Investigadora y peritos del Instituto de Ciencias Forenses.
Ellos tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona de algunos 70 años de edad, delgado, de pelo largo barga larga, se trataba de una persona de origen extranjero, estaba desnudo y presentaba un fuerte golpe en la frente.
Fue Alejandro Partida quien explicó a los judiciales, que fue él quien lo encontró en el mar y cuando fue sacado el cadáver, otra persona vecina de Las Animas dijo que lo había visto por la noche, cuando andaba caminando por la playa y solo vestía un short.
El cuerpo permanece en el Semefo, en espera de ser identificado de manera oficial, mientras tanto la PGJ investiga los hechos.