Firma Andrés convenio entre PRODEUR y Universidad Vizcaya

* González Palomera destacó la importancia que tiene para el Gobernador Aristóteles Sandoval, el desarrollo urbano sustentable del municipio.

Con el fin de coadyuvar en las tareas que tiene a su cargo la Procuraduría de Desarrollo Urbano –PRODEUR- del estado, en días pasados Andrés González Palomera, representante del Gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta, firmó como testigo en el convenio de colaboración que suscribieron la dependencia estatal y la Universidad Vizcaya de las Américas, campus Vallarta.

El documento suscrito por el titular de la PRODEUR, Gabriel Ibarra Félix y el director de la institución educativa, Manuel de la Mora, permitirá que los estudiantes, además de realizar su servicio social, puedan ampliar sus conocimientos e involucrarse en las actividades que promueve el organismo.

Andrés González Palomera resaltó la importancia de este convenio, dadas las funciones que realiza la Procuraduría de Desarrollo Urbano, pero sobre todo el papel que puede desempeñar la universidad para contribuir en el desarrollo armónico y equilibrado del municipio, que impulse a su vez el bienestar de las familias vallartenses.

Dijo que el Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, encomendó esta responsabilidad, a una persona experta y con vasta experiencia en los temas de legislación urbanística y planeación, como es Gabriel Ibarra Félix, quien durante muchos años ha aportado sus conocimientos en esta materia, brindando asesoría a diferentes municipios, incluido Puerto Vallarta.

Agregó que se trata de un tema que ocupa y preocupa al mandatario jalisciense, para lograr un ordenamiento territorial y desarrollo urbano sustentable, en base a lo que establece la propia ley.

González Palomera enfatizó que con este convenio de colaboración entre la PRODEUR y la Universidad Vizcaya, se habrán de obtener apoyos de beneficio mutuo que sin duda favorecerán a la sociedad vallartense.