Financiará CEA un Millón de Pesos Para Proyectos Ejecutivos de SEAPAL

* De la primera reunión con la Comisión Estatal del Agua (CEA), el director del Seapal, César Abarca y sus colaboradores del área de proyectos, lograron este financiamiento de gran beneficio para la paraestatal.

Continúa afianzando alianzas el Seapal Vallarta en materia de gestión de recursos económicos. En esta ocasión, será el CEA (Comisión Estatal del Agua) de Jalisco, quién aporte recursos en pro del organismo operador del agua en nuestro municipio.

Un millón de pesos será el punto de partida para realizar proyectos ejecutivos y consultorías, mismos que respaldarán los planes que emprenda el Seapal Vallarta a corto plazo.

El Lic. César Abarca, director de Seapal, se reunió con el Ing. Felipe Tito Lugo Arias, director del CEA Jalisco, con la intención de presentar al equipo de trabajo que dirigirá Seapal en materia de proyectos y vinculo institucional, obteniendo como resultado de esta primer reunión dicho recurso económico.

Lugo Arias, manifestó total apertura en impulsar los proyectos y visión de trabajo del Seapal, ante organismos federales como es la Conagua.

Luego de esta reunión, Abarca Gutiérrez resaltó, que la vinculación con el Estado y la Federación será tema prioritario en su administración.