Festejaron a las Madres Trabajadoras del H.VIII Ayuntamiento

* Agradece Rafa Cervantes a mamás su apoyo al gobierno. En ocasión del Día de las Madres, que en México se celebra este día 10 de mayo, el Alcalde ofreció a más de 200 mamás trabajadoras un desayuno y rifa de regalos.

“Muy agradecido por el tiempo que han estado trabajando en este gobierno. Muy agradecido por todo el apoyo que nos han dado”, fue lo que el Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, dijo a las madres de Bahía de Banderas, representadas en las mamás trabajadoras de la Presidencia Municipal, este viernes, en un desayuno ofrecido con motivo del día 10 de mayo, Día de las Madres.

Reunido con más de 200 madres trabajadoras del gobierno municipal, en el potrero particular de la familia Cervantes Gómez, y acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María del Refugio Gómez de Cervantes, el Primer Edil enfatizó su profundo aprecio por ellas. “El hombre depende no al 100 sino al mil de las mujeres”, les dijo.

El Alcalde recordó lo indispensable que en su vida, y en sus metas, han resultado su esposa y las mujeres que le ha hecho fuerte en las campañas políticas, y que, de manera coincidente, en este proceso electoral serán muchas las candidatas que buscarán un puesto de elección popular, a diferencia de antes en que la petición del voto era casi exclusivo para candidatos varones.

Luego del desayuno ofrecido a las mamás trabajadoras del municipio, del H.VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, la Presidenta del DIF, María del Refugio Gómez de Cervantes, presidió la rifa de regalos. Las felicitó, les manifestó su admiración por su grandeza como seres humanos y como actoras sociales, trabajadoras que aportan al municipio, y que a la vez son formadoras de mujeres y hombres, líderes de familias.

Entre los regalos entregados a las mamás trabajadoras al servicio del gobierno municipal fueron un refrigerador, una estufa, una lavadora, hornos de microondas, ventiladores y accesorios para la belleza femenina.

Las mamás afortunadas fueron: Karina Jiménez, Mirna Judit Carrillo Alva, Gabriela Zúñiga Macías, Verónica Macedo Solís, María del Rosario Carrillo, Otilia Peña Escobedo, Karla Noemí Rodríguez, Flor Cornejo, Leticia Rodríguez, Ángeles Andrade, Alma Delia Hernández y Cynthia García.