Festejan Unidos a Niños en Bahía

* Durante la fiesta los niños recibieron juguetes que les entregó la diputada federal, Gloria Núñez, y recibieron bicicletas que entregaron la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, y el presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes, junto con su esposo y presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, y la diputada federal por el distrito III de Nayarit, Gloria Núñez, festejaron a miles de niñas y de niños del municipio.

La fiesta para los infantes y escolares se llevó a afecto en la Unidad Deportiva Municipal de San José del Valle, en ocasión del próximo 30 de abril, día social del niño.

En un acto masivo, donde además regalaron juguetes, dulces y entretenimiento para los niños y para las niñas, la pareja presidencial estuvo acompañada por la regidora María de Jesús Ruiz Pineda, integrante del VIII Ayuntamiento.

También estuvieron presentes los regidores Héctor Pimienta Alcalá, José Ascensión Gil Calleja, y Xavier Esparza García, además del secretario del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Juan Francisco O´connor Aguirre, y de funcionarios de las dependencias municipales.

La diputada federal por el distrito III de Nayarit, Gloria Núñez Sánchez, manifestó su interés por acudir de manera personal a festejar a los niños, pero no sola sino acompañada de su familia, de la misma manera que los miles de niños y niñas acudieron ayer en familia a festejar y a recibir regalos y entretenimiento.

La legisladora destacó que por vez primera los gobiernos de la República, del estado de Nayarit a cargo de Roberto Sandoval Castañeda, y del municipio de Bahía de Banderas, se unen para festejar a los niños y a las niñas, con un espectáculo de personajes populares de series infantiles de televisión, Bob Esponja, Lazy Town y los Backyardigans, y con la entrega de juegos y de juguetes.

El festejo infantil incluyó la presentación del coro municipal, y también tuvo participación la Fundación Dondé.

Durante la fiesta los niños recibieron juguetes que brindó la diputada federal, Gloria Núñez, así como la entrega de bicicletas que brindó la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, y el presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes, agradeció al gobierno municipal, a los integrantes del VIII Ayuntamiento, al presidente municipal, Rafael Cervantes, y a la diputada federal, Gloria Núñez, por su participación en el festejo para los niños del municipio.

Celebró Gómez de Cervantes la unidad del gobierno federal, estatal de Nayarit, que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, y municipal de Banderas, en beneficio de los niños y de las familias, de la nación, del estado de Nayarit, y del municipio de Bahía de Banderas.

Por último, los niños y los padres y madres de familia asistentes, saludaron con entusiasmo a la presidenta del DIF, María del Refugio Gómez de Cervantes, al presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, y a la diputada federal del III distrito en Nayarit, Gloria Núñez.