Familia Gradilla no es dueña de los terrenos asegurados por fiscalía

*A raíz de lo que publicó Noticiaspv respecto al terreno de motocross asegurado por la fiscalía, cibernautas aportan que nunca fue de los Gradilla...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

A los Gradilla les encargaron los terrenos, pero nunca fueron dueños.

A raíz de lo que publicó Noticiaspv respecto al terreno de motocross asegurado recientemente por la fiscalía regional de justicia, cibernautas aportan que nunca fue de la familia Gradilla.

La semana pasada, personal de esa dependencia estatal colocó avisos en donde informa y notifica que ese terreno era asegurado.

Noticiaspv lo publicó y días después varios cibernautas aportaron mensajes en el sentido de que dicho terreno, es objeto de un pleito legal en el que también figura el apellido de la familia Guereña.

“Detrás de esa noticia hay mucha historia”, refieren en un escrito enviado a este medio de comunicación.

“Hola buenas tardes, quisiera aportar más datos acerca de la noticia publicada por ustedes en el que se relaciona a la familia Gradilla con un terreno ubicado en parte sobre avenida Prisciliano Sánchez y avenida Grandes Lagos en el fraccionamiento Fluvial Vallarta”.

“De la nota de los terrenos asegurados a integrantes de la familia Gradilla si ustedes recuerdan después del desbordamiento del rio Pitillal, hace varios años, cuando se desvió por causa citada, esos terrenos tenían o tienen dueño”.

“Pero en esa época uno de los integrantes de la familia Gradilla, al parecer servidor público si no mal recuerdo, fue en la época del entonces presidente municipal, David Cuevas que mañosamente después de que la unidad municipal de protección civil del estado, que era el encargado del resguardo de esta área se le delegó al municipio el cuidado”.

“Fue ahí que los Gradilla se apoderaron de estos terrenos creando así una pista municipal de motocross y desde entonces, ellos lo manejaron pero nunca fueron los dueños legales, ni tampoco el ayuntamiento ya que esos terrenos tienen o tenían dueños legales, entre ellos, de la familia Guereña”.