Familia afectada por incendio, en espera de más ayuda, para tener donde dormir

* No piden nada regalado, sólo obtener las facilidades para recuperar lo que un día fue su casa. Son dos adultos y 6 hijos, quienes se quedaron sin vivienda que fue consumida por un incendio provocado, viven en casa rentada de 2 familiares más, la mayoría duerme en el piso...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Urge ayuda.

Familia siniestrada por incendio duerme en el piso de casa rentada.

Son dos adultos y 6 hijos, quienes se quedaron sin vivienda que fue consumida por un incendio provocado, viven en casa rentada de 2 familiares más, la mayoría duerme en el piso.

Se trata del padre, Gerardo Solís, su esposa Irene Heredia y sus hijos, Dana de 12 años, Cristal de 10, Wendy de 8, Ulises de 2, Santos de 15 y Alexis de 18 años de edad, quienes su casa en colonia Lomas de En Enmedio, fue siniestrada.

#NoticiasPV #PuertoVallarta #AyudaInmediata #Entérate

Lo perdieron todo, por tal motivo buscaron ayuda con los padres de la joven, quienes viven 4 cuadras cerca de avenida Las Torres.

Urge ayuda para familia, tras el incendio de su casa

Ayuda | * Familia siniestrada por incendio duerme en el piso de casa rentada.Son dos adultos y 6 hijos, quienes se quedaron sin vivienda que fue consumida por un incendio provocado, viven en casa rentada de 2 familiares más, la mayoría duerme en el piso.Se trata del padre, Gerardo Solís, su esposa Irene Heredia y sus hijos, Dana de 12 años, Cristal de 10, Wendy de 8, Ulises de 2, Santos de 15 y Alexis de 18 años de edad, quienes su casa en colonia Lomas de En Enmedio, fue siniestrada.#NoticiasPV #PuertoVallarta #AyudaInmediata #Entérate #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, August 9, 2018

Gerardo es panadero y obtuvo un horno rústico para elaborar el alimento y poder venderlo.

La casa en donde están viviendo también es rentada, tiene poco espacio y la mayoría sobre todo los hijos duermen en el piso.
Ahora es más difícil conseguir el alimento, además los chicos más grandes no van a la escuela.

Solicitan más ayuda, “el DIF nos ayuda, han venido a visitarnos, pero las necesidades son urgentes, queremos que nos vendan un terreno para poder pagarlo y dejar de rentar, estamos a la espera”.

Dicen que tienen un familiar con leucemia que vive en la delegación de Ixtapa, al que ayudan en la medida de sus posibilidades.

Sin embargo, a raíz de que se les quemó su vivienda, requieren más apoyo, “no queremos que nos regalen nada, solamente que nos tiendan la mano para nosotros poder pagar y salir adelante”, dijeron a NoticiasPV.

“Mis papás nos ayudan al prestarnos espacio, están tristes por la escasa ayuda, y nosotros estamos apenados de seguir aquí en un poco espacio, por eso la ayuda, no queremos ser una carga para ellos”, refiere.

Su domicilio siniestrado se localizado en calle Finlandia, ahora están en la calle República de San Salvador en la misma colonia, cerca de avenida Las Torres.

Sin embargo, cabe destacar que los caminos son accidentados, algo que ha provocado la ayuda no llegue como quisieran.
Cualquier contacto al 3222637073.