Falleció la Maestra Idalia de León Medina

* Tuvo una intervención quirúrgica y esta madrugada falleció. Sus restos serán trasladados a esta ciudad y será velada en la funeraria San José, después de las 14:00 horas.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV.com

Durante la madrugada de este sábado 24 de noviembre del 2012, falleció la maestra María Idalia de León Medina, ex regidora del Partido Acción Nacional, durante la administración 2007-2010, quien además fue una incansable luchadora de la educación en Puerto Vallarta, tras realizar diversas actividades en este ámbito y presidir la Comisión de Educación durante su gestión como edil.

Trascendió que la profesora fue intervenida quirúrgicamente; durante la madrugada de hoy se complicó su estado de salud y finalmente falleció.

Ella estudió en la Escuela Normal Superior de Nayarit, nació el 14 de febrero de 1954; pero la mayor parte de su vida la vivió en Puerto Vallarta, donde logró grandes proyectos, una gran familia y su desempeño profesional que fue bien reconocido.

Se confirmó que sus restos serán trasladados de Nayarit a Puerto Vallarta, alrededor de las 14:00 horas de hoy sábado; y será velada en la funeraria San José. Nuestro más sentido pésame a su familia y pronta resignación.

EN SESIÓN DE AYUNTAMIENTO, GUARDARON UN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE LA MAESTRA IDALIA DE LEÓN

Fue el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, quien en sesión de Ayuntamiento, celebrada este sábado 24 de noviembre del 2012, minutos antes de las 11:00 horas, pidió un minuto de silencio para recordar a la ex regidora, Idalia de León Medina, quien falleció esta madrugada en Nayarit.

Todos los ahí presentes guardaron ese minuto de silencio, quienes recordaron a la maestra Idalia como una gran impulsora de la educación en Puerto Vallarta.

En paz descanse la maestra María Idalia de León Medina.