Extranjero se Ahogó en un Hotel

* Al lugar llegaron las autoridades judiciales y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cadáver de un hombre de 87 años.

En un informe relevante de Seguridad Pública Municipal se confirmó la muerte de un extranjero, al ser encontrado ahogado en la alberca de un hotel por el sur de la ciudad, luego de que lo encontró personal de vigilancia del lugar.
Dice el informe emitido por el área de prensa de la policía municipal:

“Persona ahogada en hotel

Siendo las 04:00 horas de este día 04 de febrero del año en curso, reportó el señor Omar García Yerena, elemento de seguridad del Hotel Playas Gemelas, ubicado en carretera a Mismaloya, que se encontraba haciendo recorrido por el área de la alberca del establecimiento en mención, cuando se dio cuenta que en el agua de la alberca, flotaba el cuerpo de una persona. Al arribar al lugar los agentes a bordo de la unidad PV-75, solicitaron la presencia del Ministerio Publico, arribando al lugar el Lic. José Carlos Peña Chavarín, en compañía de la perito Carmen Ramírez Cano, los cuales hicieron el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Joey Calahan, de 87 años de edad aproximadamente, de origen extranjero, quien se hospedaba en el hotel antes mencionado en el departamento 903.