Extranjero lesionado en choque por alcance

Un Uber se fue a estrellar con un auto particular, en donde viajaba el extranjero que terminó en el CMQ Premier El accidente ocurrió frente al Aeropuerto

 

Fuerte accidente vehicular sucedió la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del aeropuerto y cerca del puente de Los Milagros.

En el percance, un coche prestador de servicios de la plataforma Uber, impactó por detrás a una camioneta en la que viajaban varias personas, resultando una de ellos lesionada.

El impactó que el coche le dio a la camioneta, fue tan fuerte que la misma fue sacada de la avenida y se fue a impactar contra la malla ciclónica del aeropuerto, aunque no le causó daños.

Los hechos sucedieron al filo de las 17:20 horas, en los carriles que van con sentido norte a sur, justo metros antes de llegar a la base de taxis del aeropuerto.

Tras los reportes recibidos a las líneas de emergencia, de inmediato unidades de la Policía Municipal, Tránsito y paramédicos de Bomberos acudieron al citado lugar y una vez ahí, confirmaron que los vehículos involucrados eran uno marca Chevrolet tipo Beat, color azul, con placas de Nayarit y una camioneta marca Hyundai, color gris, en la que viajaban varias personas, entre ellos extranjeros, resultando uno de ellos con un golpe en la cabeza.

Paramédicos se encargaron de valorar al lesionado, el cual debido al golpe que presentaba, fue subido a la ambulancia y trasladado a recibir atención al hospital CMQ Premier, en donde sería atendido.

De cómo sucedió el percance, únicamente se supo que momentos antes, la camioneta iba circulando a una velocidad moderada, cuando de un momento a otro, el coche le llegó por detrás y la impactó provocando que con el impacto la camioneta se saliera de la avenida y terminara a un costado.

Ante tal situación, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio a los registros correspondientes, quedando los mismos en espera de que llegaran los asesores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños ocasionados por este accidente.

Compartir