Exposición Colectiva de Arte en Puerto Vallarta

* La exposición colectiva “Serenidad y Paz, una búsqueda hacia el interior” será realizada por 12 artistas que se estarán presentando este sábado 23 de Marzo en el Museo Naval Militar.

El Instituto Vallartense de Cultura apoya a los artistas con gran talento como es el caso de esta exposición colectiva en la cual se reúne una gran variedad de artistas visuales que tienen como fin principal transmitir el arte del color provocando sentimientos que envuelvan al espectador, y que al mismo tiempo hagan soñar y ver la vida de una manera positiva y/o de generar un cambio para encontrarse con la esperanza, la paz y el amor. La exposición se llevará a cabo en el Museo Naval Militar y permanecerá durante semana santa y pascua del presente año.

Esta exposición se ve influenciada a través del tiempo, sobre todo en el que los seres humanos han ido buscando un equilibrio en base a la paz, la quietud y el amor mismos que llevaran al hombre a un encuentro con sus creencias y que a su vez lo ayudaran a sentir esa quietud que tanto desea alcanzar.

La exposición será realizada por artistas como:
Ada Colorina, Antonio Collantes, Beatriz Narvaez, Berenice Duenas, Candelario Macedo, David Cazares, Diana Godinez, Emmanuel Rangel, Hilda Rosales, Isela Mariscal, Marina Narvaez y Paulina Valenzzia.

Cada vez son más los espacios y los apoyos que obtienen los artistas en Puerto Vallarta, cuna de la cultura en el pacifico de México, y es gracias a la visión del presidente Ramón Guerrero que ha delegado al Instituto Vallartense de Cultura que dirige Sergio Zepeda, la ardua tarea de rescatar las tradiciones y hacer fuerte al destino a través de la cultura.

La cita es este sábado 23 de marzo en punto de las 7:00 pm, en el Museo Naval Militar.
Con pintura, escultura, teatro, música y danza Puerto Vallarta de mantiene en movimiento.

La cartelera cultural puede seguirse en las redes del facebook y blogg como: Instituto Vallartense de Cultura, al twitter y correo como: vallartacultural@gmail.com y a los teléfonos 2230095 y 1130107