Exitosa Presentación de Bahía en Feria Nayarit 2014

* El Alcalde Rafael Cervantes Padilla agradeció la recepción calurosa de los asistentes, y agradeció al gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda su apoyo al municipio.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes, ofrecieron a los nayaritas asistentes a la Feria Nayarit 2014 un espectáculo de color, luz, ritmo, música, movimiento y de deliciosos sabores de la gastronomía local.

El Primer Edil, acompañado de su esposa, María del Refugio Gómez de Cervantes, escuchó con beneplácito la entonación de las mañanitas para la también Presidenta del DIF, que por segundo año consecutivo festejó su cumpleaños desempeñando responsabilidades al frente del organismo de asistencia social. Un año antes festejó con el personal de la Cruz Roja, que la nombró Presidenta Honoraria de la benemérita institución.

Ante un auditorio pletórico de espectadores y de visitantes a la Feria Nayarit 2014, que buscaban participar en muestra gastronómica de Bahía de Banderas en la ciudad de Tepic, Nayarit, el Alcalde agradeció las muestras de afecto para la titular del DIF por parte de los presentes, agradeció la recepción calurosa de los asistentes, al gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda por su apoyo al municipio, e invitó a todos a conocer los atractivos y la belleza del municipio.

Acompañaron al Presidente Municipal de Bahía de Banderas, las representantes de la belleza del municipio y Embajadoras del Orgullo Nayarita 2012 y 2013, Mar Mejía Obeso y Lilia Ventura Hayes Ávalos; integrantes del H.VIII Ayuntamiento; y colaboradores de la administración municipal.

Después del mensaje, tanto el Presidente Municipal como la Presidenta del DIF repartieron antojitos de la muestra gastronómica que montó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, y estuvieron en el stand del municipio de Bahía de Banderas, en el pabellón de municipios del estado de Nayarit de la Feria Nayarit 2014.

La Presidenta del DIF de Bahía de Banderas, María del Refugio fue atendida en el Teatroscopio, una puesta en escena individualizada con un montaje sobre la leyenda de Bahía de Banderas y el cerro de San José de Ocoyac, un guion del maestro Alejandro Martínez Osuna, con la dirección de Luis Alberto Bravo.

Amenizaron la noche la Orquesta Municipal, la Banda Musical Municipal, y el Ballet Folclórico Municipal, que incluso pusieron a bailar a parejas en medio de los espectadores.