Exitosa celebración a la propuesta #YoLosProtejo

Este pasado fin de semana se celebró con paseo en el Malecón de Puerto Vallarta la propuesta #YoLosProtejo, iniciativa que promueve la protección a los animales.

El fin de semana se llevó a cabo en el Malecón de Puerto Vallarta, un recorrido llamado “Paseo con mi mejor amigo”, un paseo con mascotas que busca crear conciencia y fortalecer la cultura animalista en Puerto Vallarta.

Este evento contó con una gran convocatoria donde asistieron importantes instituciones educativas del Estado invitados por el diputado Luis Munguia, que junto con distintas organizaciones y grupos animalistas que luchan por la defensa y la protección de los animales en Jalisco y México; celebraron en el evento que esta semana el diputado presentara en el Congreso de Jalisco la iniciativa #YoLosProtejo.

Luis Munguia impulsará esta nueva iniciativa de protección animal, con el objetivo de que animales como los caninos y otras especies sean reconocidos como seres sintientes y no solo como objetos. Una importante propuesta animalista que oficialmente se estará presentando esta semana.

“Estamos muy contentos celebrando con nuestros “compañeros incondicionales” y con todas estas importantes instituciones y grupos que tanto se preocupan y luchan por los derechos de los animales, que #YoLosProtejo será una realidad en Jalisco”. Mencionó el Diputado Luis Munguía

Compartir

Noticias Puerto Vallarta