Exceso de velocidad y piso mojado, provocó accidente por Fluvial

* Todavía no había luz del día, cuando un vehículo compacto se estrelló contra una de las luminarias de la Avenida Fluvial Vallarta que conecta a la salida de la avenida de ingreso. Los hechos se registraron minutos después de las 07:00 horas.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Exceso de velocidad y el piso mojado, dieron como resultado un fuerte accidente sobre la continuidad de la avenida Jesús Rodríguez Barba, de Fluvial Vallarta, vialidad que conecta al cruce de la avenida de ingreso; hechos registrados minutos después de las 07:00 horas , donde el conductor de una vehículo compacto color azul, se impactó contra una lámpara, situación que provocó al chofer lesiones, pero no de gravedad.

Durante la madrugada de hoy llovió por varias horas, situación que provocó encharcamientos en algunos puntos de la ciudad, pero además el piso estaba mojado y el conductor parecía llevaba prisa y se impactó contra una de las luminarias. El choque fue tan fuerte que prácticamente la parte delantera del Volkswagen, color azul, con placas de Jalisco, quedó destrozado y el chofer sí resultó lesionado.

Sin embargo, rápidamente llegaron los agentes de tránsito y personal de Protección Civil para brindar ayuda al lesionado. Su situación, si bien no es grave, sí fue necesario y emitieron recomendaciones para un chequeo médico más minucioso, toda vez que el impacto fue fuerte.

La luminaria quedó prácticamente intacta, pero el vehículo quedó destrozado de su parte delantera, motivo por el cual los agentes de tránsito tomaron las medidas preventivas ya que el accidente se registró a un costado de la vialidad. Al igual llamaron a la grúa para retirar la unidad, ante pusieron a salvo al conductor, que fue apoyado por su familia que se presentó en el lugar.