Estudiantes del Cecytej sorprenden a Andrés González

* Durante la inauguración del evento, el representante del Gobernador fue recibido con una inusual muestra de aplausos y porras de decenas de jóvenes.

El 5º Concurso de Rondas Infantiles CECYTEJ 2014, fue el marco y escenario de una inusual muestra de reconocimiento al trabajo que viene realizando Andrés González Palomera, como representante del Gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta, en apoyo a la educación, el deporte y la cultura en el municipio.

Previo a su intervención en el acto inaugural de este evento, el pasado jueves en el auditorio municipal de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, González Palomera fue sorprendido por una prolongada ola de aplausos, gritos y porras de decenas de estudiantes, en su mayoría alumnas de los diferentes planteles, que coreaban al unísono su nombre.

Emocionado por este recibimiento, Andrés González felicitó el entusiasmo de las escolares y familiares presentes, por su entrega y participación en este evento que enriquece su preparación académica.

Reiteró que la educación, el deporte y la cultura, son las herramientas con que cuentan gobierno y sociedad para una mejor formación de los niños y jóvenes, pero sobre todo, para fortalecer los valores y la unión de las familias en momentos difíciles como los actuales.

Dijo que hoy más que nunca los jóvenes deben estar mejor preparados para enfrentar los retos presentes y futuros, y esforzarse más por ser los mejores profesionistas que requiere México, Jalisco y Puerto Vallarta.

Pidió a las y los estudiantes no desaprovechar la oportunidad y el esfuerzo que les brindan sus padres para desarrollarse académicamente, toda vez que el gobierno estatal y federal realizan lo propio a través de programas de apoyo y estímulos en becas, para que la falta de recursos no sea motivo para truncar sus estudios.

La organización del 5º Concurso de Rondas Infantiles CECYTEJ 2014, estuvo a cargo de la Academia de Puericultura del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco –CECYTEJ- Puerto Vallarta.

En este evento participaron nueve equipos de rondas que durante semanas estuvieron ensayando arduamente en el plantel y en otras sedes. Durante su presentación, las rodas formadas hicieron gala de creatividad y energía, demostrando las competencias adquiridas durante su formación académica.