Estudiantes de Secundaria Mostraron sus Habilidades

*Alumnos de secundarias muestran al público en general las habilidades que han desarrollado a lo largo de los años de estudio...
NOTAS RELACIONADAS

Redacción NoticiasPV

Estudiantes y docentes de seis secundarias técnicas, pertenecientes a la Zona 10 mostraron las diferentes habilidades adquiridas tras su paso por dichas instituciones al llevarse a cabo una muestra de las actividades que se realizan al interior de las instituciones.

Lo anterior ocurrió el sábado, todo el día al realizarse la Muestra Académica, Tecnológica, Artística y Cultural de la Zona 10 de Escuelas Secundarias Técnicas, en la cual participaron cuatro secundarias públicas y dos privadas del municipio de Puerto Vallarta. Ixtapa

En el evento participaron la Escuelas Secundaria Técnicas (EST) N° 15, ubicada en Fluvial Vallarta; 81, de la colonia La Bobadilla en la delegación de El Pitillal; 56, de Ixtapa y 132, ubicada en la colonia El Mangal de la delegación de El Pitillal.

Además de las anteriores secundarias técnicas también participaron el Colegio Alfred Nobel, ubicado en la colonia El Coapinole y el Colegio Juana de Asbaje, instalado en la colonia Versalles, todos del municipio de Puerto Vallarta.

La zona es supervisada por el profesor Rafael Gómez y con dicho evento se pretende mostrar al público los avances en materias académicas, culturales, artísticas y tecnológicas que cada uno de los educandos van aprendiendo en las instituciones educativas.

El evento se dividió en dos sesiones, realizadas por la mañana y tarde del sábado pasado: durante la mañana se realizaron Honores a la Bandera en Parque Hidalgo y desfile a Los Arcos del Malecón, con muestras artísticas: desfile de modas de material reciclado y coros; además hubo muestra de los talleres de robótica, pintura y conservas en la presidencia. Por la tarde de siete a nueve, se presentaron bailables, música de banda, coros, teatro y cantantes.