“Estamos Contigo; Humberto, Presidente Municipal”

• Durante su recorrido por la Bobadilla y La Floresta • Cierre de campaña, hoy, con la Banda el Recodo, de Cruz L.

Boletín/ Cada vez con mayor entusiasmo y resolución, ciudadanos de todos los barrios y colonias se suman al peregrinar constante y tenaz de Humberto Muñoz Vargas, en busca del voto que este 1 de Julio ha de llevarlo a la Presidencia Municipal, instaurando de nueva cuenta la transparencia administrativa que caracteriza al Partido Acción Nacional.

Esta vez, bajo la lluvia, la campaña de Humberto Muñoz, tuvo un refresco que disfrutaron vecinos y brigadistas quienes lo acompañaron durante su recorrido por la colonia Bobadilla y el fraccionamiento La Floresta, que pese a la tarde plomiza, se pintaron de azul intenso.

Decenas de amas de casa y trabajadores, pequeños empresarios, recibieron entusiasmados al candidato del PAN, estableciendo un compromiso: “Humberto, estamos contigo, y aunque se roben o destruyan la propaganda de tu campaña que adornaba nuestras casas, nuestra dignidad sigue en su lugar, muy firme…”

“Vamos a ganar contigo, Humberto”, es otra de las frases que los vecinos de ambas locaciones, repitieron para el abanderado panista; la pertinaz lluvia no fue impedimento para que la gente saliera de sus casas, se uniera a la marcha blanca y azul… para que externaran su manera de pensar sobre los candidatos a la alcaldía.

La caminata entre el lodo, en estas colonias que como el resto de las del municipio, fueron dejadas por el ayuntamiento en el olvido total, fue el marco perfecto para revivir promesas incumplidas por el priismo, y para dar realce a las propuestas del vecindario.
Solicitaron espacios sociales, deportivos y culturales, vialidades y banquetas adecuadas para personas con capacidades diferentes, que necesitan usar silla de ruedas, para las personas de la tercera edad, madres con bebés en su carriola…

La de ayer fue una tarde de batucada bajo la lluvia, caras felices y niños que salen de sus casas para dar al candidato de Acción Nacional, abrazos fraternales y una sonrisa tan refrescante como el agua que no dejaba de caer.

“EN MI CASA LE VAMOS AL PAN Y A USTED”

Y fueron precisamente algunos jovencitos los que dijeron haber escuchado a Humberto Muñoz en sus entrevistas de radio, y así le recordaron temas prioritarios planteados en sus mensajes de campaña, compromisos con la ciudadanía, como es la reactivación económica de Puerto Vallarta, apertura del malecón al tránsito ligero en ciertas horas del día, seguridad pública y áreas de esparcimiento, “muy equipadas para nosotros los niños”.

Los menores, cuyos nombres se reservan, pero que se tomaron fotografías al lado de sus padres y el candidato Humberto Muñoz Vargas, manifestaron con la inocencia y franqueza propias de los menores: “en mi casa le vamos al PAN y a usted, porque mis papás van a votar para que usted sea nuestro presidente”… “ganaremos, porque ya no queremos al PRI; esos se tienen que ir porque amenazan a los papás de mis amigos”.

Se trata de niños de entre 9 y 11 años, quienes dieron pauta al candidato del PAN a la Presidencia Municipal, para decir una frase que podría resumir la mística de su trabajo en busca del voto: “Así como ahora nos llueve y el agua refresca, queremos que en Puerto Vallarta la voluntad ciudadana se proyecte en las urnas este domingo 1 de Julio, de manera natural, sin presiones de nadie, en forma sana, incondicional y consciente.. Que se dé una confiable suma de voluntades”.
En cada oportunidad de su alegre recorrido, Humberto Muñoz invitó a sus muchos simpatizantes para que lo acompañen en el cierre de campaña, hoy domingo a las 7:30 pm, en el malecón, donde estarán el candidato a gobernador, Fernando Guzmán Pérez Peláez, la candidata a diputada federal, Valeria López y el aspirante al Congreso de Jalisco, Juan José “Peri” Cuevas, todos ellos unidos en torno a la candidatura Presidencial de Josefina Vázquez Mota.

Para finalizar este domingo de fiesta, se presentará la “Madre de todas las Bandas”, la Banda El Recodo, de Cruz Lizárraga.