Establece Arturo Dávalos importantes compromisos con empresarios de Olas Altas

* El candidato a la alcaldía, les pidió presentar junto con otras cámaras empresariales, la terna para elegir al director de turismo municipal de la próxima administración que encabezará.

Exitosa reunión se llevó a cabo entre integrantes de la asociación de empresarios de la colonia Emiliano Zapata y el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos, en la cual intercambiaron compromisos que permitan desarrollar juntos, estrategias de gobierno de respuesta inmediata a sus necesidades y la promoción del destino, con fines de atraer más turismo y seguir generando empleo en la zona.

Ante reconocidos empresarios, Arturo Dávalos destacó la zona romántica como un modelo a replicar en otras áreas de Puerto Vallarta y les propuso continuar el malecón desde el hotel rosita hasta la calle Paraguay, con ampliación de banquetas, cafes, restaurantes, galerías y tiendas que reactiven la economía de todo el centro.

Se comprometió además, a renegociar la concesión de la basura para mantener la imagen de Olas Altas, a reforzar la seguridad, aplicar con firmeza los temas de reglamentos municipales, a trabajar de manera conjunta con fideicomiso de turismo para una mayor proyección de la promoción turística, entre otras propuestas.

En la mesa de diálogo, el propietario de café Maximilian’s destacó la necesidad de un muelle de acceso y deceso de pasajeros, el cual de afluencia a los visitantes desde Nuevo Vallarta y Punta de Mita. Por su parte, María José Zorrilla habló de la urgencia de declarar las áreas naturales protegidas.

Asimismo, felicitaron a la actual administración por impulsar el que las familias tengan acceso a materiales para una casa digna, y solicitaron que se entable la misma coordinación con los empresarios, pues son quienes generan las fuentes de empleo en el destino.

Por su parte, Arturo Dávalos dijo que también apoyará su gobierno en los institutos, para que expertos y académicos sugieran las medidas a tomar y pidió a los asistentes que le ayudarán junto con el resto de cámaras y asociaciones empresariales, a elegir a quien los representará desde la dirección de turismo municipal, una vez ganada la elección el próximo 7 de junio.

Al finalizar, el abanderado naranja los invitó a convocar a sus empleados para que salgan a votar, sin importar el partido, si no solamente a ejercer su derecho ciudadano.