Esperan comisión de servicios públicos atienda problema de la basura en La Aurora

*Mientras que en salón de ayuntamiento, instalaban comisión de servicios públicos municipales, a cargo de Juan Solís, en la Aurora los esperaban para solucionar problema con la basura...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Esta mañana instalaron comisión de servicios públicos municipales que encabeza el regidor de Movimiento Ciudadano, Juan Solís, pero en la Aurora los esperan para solucionar enorme problema con la basura.

Asunto que no ha sido resuelto, refieren vecinos a NoticiasPV, medio de comunicación que acudió hoy, para constatar que no solamente se trata del tiradero de basura.

Colchones, sillones, carros de autoservicio con comida y hasta fruta tirada, NoticiasPV pudo observar cerca de las 9:30 de la mañana.

Cuando se supone, los lugares deben estar limpios, pues por la noche es que pasó el camión recolector de la basura.

Vecinos esperan que con la instalación de la comisión de servicios públicos municipales, mejore recolección y conciencia de no tirar fuera de horario. #NoticiasPV

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 9, 2018

Esto quiere decir que los colonos no están respetando, los horarios de recolección, por lo que unidades deben pasar casi todo el día, para evitar los acumulamientos de basura en cada punto dentro del conjunto de la Aurora.

Una ama de casa refirió que no tiene caso ver a los regidores como trabajan desde sus cubículos y en los escritorios, cuando se tiene que hacer mucho trabajo de campo, lo operativo, que es en donde los colonos esperan a la autoridad para que les resuelvan sus problemas.

Esta mañana mientras era reportada una enorme fuga de agua, cerca de la iglesia, muy cerca de ahí, vecinos también alertaron respecto al acumulamiento de basura de todo tipo, desde la zona de la cancha deportiva, hasta las instalaciones del CADI, perteneciente al sistema DIF, pues en cada jardinera existen acumulamientos de hojarasca, basura y hasta colchones.

“Esperemos que los ediles se pongan a trabajar arduamente”, es lo que expresan vecinos del conjunto habitacional de La Aurora.