Espaldarazo del CEN del PRI a José Gómez

* El dirigente nacional del tricolor encabezará éste sábado en San Juan de Abajo, un acto masivo de apoyo a los candidatos a presidente municipal, diputado local, síndico y regidores de la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’ que conforman PRI, PVEM y PANAL.

Bahía de Banderas, Nay.- César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, estará éste sábado en Bahía de Banderas, donde encabezará un acto masivo en apoyo a los candidatos del tricolor a presidente municipal, José Gómez Pérez; diputado local, síndico y regidores por las diferentes demarcaciones.

El encuentro del líder priista con los abanderados de la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’ que conforman el PRI, PVEM y Nueva Alianza, tendrá lugar en San Juan de Abajo y ahí hará la invitación a los bahiabanderenses para respaldar la propuesta del PRI, como la mejor opción a elegir en la próxima contienda constitucional del 6 de julio.

La presencia de Camacho Quiroz en Bahía de Banderas, se da en un ambiente de verdadera fiesta priista, y viene a reforzar el trabajo que realiza José Gómez desde el arranque de campaña, en ese recorrer de calles y tocar de puertas, en los que cada vez más personas se convencen de su proyecto y continúa sumando adeptos con sus propuestas serias y compromisos reales.

Una muestra de lo anterior, es la gran aceptación que encontró este viernes a su paso durante el recorrido matutino y vespertino de visitas domiciliarias, en las comunidades de San José del Valle y El Porvenir, respectivamente, donde acompañado de su esposa Monserrat Peña y de los candidatos a regidores de dichas demarcaciones, José Gómez recibió infinidad de muestras de adhesión y de apoyo.

Bajo ese panorama, donde la fiesta priista se vive y se contagia, el presidente del CEN del tricolor estará en Bahía de Banderas para confirmar la fuerza y unidad que respalda a los candidatos de su partido, como garantía de que el próximo 6 de julio, el PRI estará proclamando la victoria.