Es Arturo Dávalos un Presidente comprometido con Puerto Vallarta

*Reconocen que hoy se ve un cambio en materia de seguridad, recolección de basura y otros servicios públicos...

Integrantes de la Asociación de Vecinos y Empresarios de la colonia Emiliano Zapata, reconocieron el trabajo realizado hasta ahora por el Presidente Municipal, Arturo Dávalos Peña, al registrarse importantes avances en temas que eran prioritarios para el destino, como lo es la recolección de la basura y los diferentes servicios públicos del Puerto.

Alejandra Cornejo, gerente general del Hotel Tropicana, destacó que “realmente vemos que hay un programa de acciones, que hay avance, que hay resultado, que los problemas que tenemos rezagados de otras administraciones, en general de Servicios Públicos Municipales, pues realmente se han atendido. Las cuestiones que teníamos en recolección de basura se han atendido por ejemplo, que era un punto crítico, y en general creo que vemos un programa de trabajo en turismo, en programas sociales que van realmente creciendo”.

Agregó que también ha sido evidente la sinergia que se tiene con empresarios y autoridades federales y estatales para sacar adelante este trabajo, así como la apertura que existe por parte de este Gobierno Municipal. “Creo que en muchos años no había esa congruencia y ese trabajo en equipo”.

Por ello, felicitó al primer edil Arturo Dávalos por las acciones emprendidas por esta ciudad. “Creo que hay un gabinete de trabajo, vemos que hay gente comprometida que está en el cargo de las direcciones y en las responsabilidades que tienen en su área; vemos que están trabajando, vemos que están sentándose con empresarios, con autoridades, con asociaciones como la de vecinos de Emiliano Zapata y que hay un avance, y pues creo que hay que felicitar cuando el trabajo se está realizando de la mejor manera”.

Alejandro Meza Peña, fue otro de los empresarios que destacó también el trabajo del Presidente Municipal. “Conozco a Arturo desde hace tiempo, es una persona comprometida, es una persona honrada, es una persona que ama a Puerto Vallarta y veo muy claramente que todas sus acciones, todo su trabajo, todo su empeño y toda su pasión, la aplica precisamente en el bienestar de Puerto Vallarta”.

Agregó que como parte de esta labor “veo mucha mejora en el tema de la basura, en el tema de la seguridad también, en el tema de playas limpias y bueno, se ve también que la administración tiene un orden, tienen una congruencia; sé que no están fáciles las cosas ahí pero se ve que hay un trabajo de unidad y se ve que hay un trabajo comprometido. Tiene el cien por ciento de nuestro apoyo, de manera personal y nuestro grupo de empresas, cien por ciento”.

En el mismo sentido, se expresó Raúl Guerrero: “Yo pienso que es uno de los mejores trabajos que se han hecho en mucho tiempo y se ve en la clase de turismo que estamos recibiendo y lo que son las calles. Ya estamos viendo calles limpias, estamos viendo que se ha estado trabajando en conjunto, muy importante este tipo de prácticas que nos llevan a todos a tener un mejor Vallarta, tanto empresarios como Ayuntamiento creo vamos muy de la mano y eso suma más que otra cosa”.

Indicó que hoy se percibe un cambio, el cual puede verse también en el ánimo de la gente. “Vuelve a ser el Vallarta amigable que solíamos ser, pues creo que vamos por muy buen camino, ojalá así se continúe. Cuenta con todo nuestro apoyo, en mi caso estoy contento con lo que he visto, muchas felicidades con su mandato y esperemos que sigamos adelante”.